Envianos fotos, videos
o consultas:
3496 534414

Partido Fe dice que «el entorno político está contaminado»

Esperancino.com.ar dialogó con Alexis Oscar Mottier, quien ocupa el segundo lugar en la lista de concejales del Partido FE que encabeza Miguel Cassani y que competirá dentro de la interna de Cambiemos.

«Como ciudadano esperancino de toda la vida uno le toma un cariño especial al lugar donde vive. Nací, me crié y estudié en esta ciudad, recibiéndome de Ingeniero Agrónomo en los próximos días en la facultad de Ciencias Agrarias, por eso considero que debo devolverle algo a esta, mi tierra, y una manera de hacerlo es a través de la política.

Hoy en día vemos que varias problemáticas van en aumento, por ejemplo lo relacionado a la seguridad, el tránsito, la salud, el cuidado del medio ambiente, y siempre son las mismas caras las que dicen tener las soluciones a pesar de que hace años están instalados en diversos puestos políticos.

Esa situación indigna y genera enojo, es por eso que decido participar en un espacio político, quiero involucrarme realmente en lo que sucede y oxigenar con gente joven e ideas nuevas un entorno político contaminado.

Participar en política te permite palpar la realidad desde otra mirada, ya que te obliga a recorrer la ciudad, conocer distintas situaciones que uno no las tiene en cuenta si se queda sentado en su casa, es la antesala para acercar propuestas que permitan que todos vivamos mejor al brindar las soluciones que requiere cada barrio», dijo Mottier.

Lo consultamos respecto a por qué  decidió sumarse al Partido Fe y esto contestó: «Mi incursión en el ámbito político comenzó hace unos años en el partido de Mauricio Macri, colaboré en el Concejo Municipal con Hugo Becchio.

Distintas situaciones en dicho partido, el Pro, y algunas diferencias en la metodología de trabajo derivaron en que los teléfonos dejen de sonar, ante lo cual me alejé de ese espacio.

Allí fue cuando apareció Ángela Calieres, quien me dio la oportunidad de ser parte del Partido FE Esperanza, encontrándome con un grupo de trabajo con las mismas convicciones que las mías, que avanza de manera desinteresada y que utiliza a la política en favor de la sociedad y no para negociados personales.

Además me gustó que Miguel Cassani sea quien encabece la lista de concejales, es una persona proveniente del vecinalismo, conocedora de la realidad de la ciudad, eso hizo que se me reavive la llama por participar nuevamente.

El camino no es sencillo, pero les decimos a los ciudadanos que no somos más de lo mismo, todo lo contrario, venimos a cambiar muchas cosas del pasado que tanto mal le han hecho a Esperanza, por eso pedimos que nos acompañen el domingo con su voto».