Para evitar la circulación de personas, el municipio atenderá con turnos online

“El gobierno de Esperanza insta a los vecinos a mantener un contacto directo, profundizando el formato digital. De esta manera se busca minimizar la circulación de personas y restringir la atención al público en el municipio”, informaron en un comunicado.

A continuación, las formas de contacto para cada trámite:

Por servicios municipales
Responsable: Aldo Vega
WhatsApp: +5493496504541
Mail: servicio@esperanza.gov.ar

Por asistencia social a vecinos
Responsable: Romina Toledo
WhatsApp: +54 9 349 650-7188
Mail: promocionsocial@esperanza.gov.ar

Comercios y empresas
Responsable: Martin Bircher
WhatsApp: +54 9 349 653-6944
Mail: produccion@esperanza.gov.ar

Contacto directo, por motivos generales
Por tel: (03496) 420009
Vía web http://www.esperanza.gov.ar/sitio/contacto/
mail: info@esperanza.gov.ar

Gestión de turnos
“Ante el brote de coronvirus, y como una manera más de cuidar a los vecinos y los trabajadores municipales, generamos la gestión de turnos online para organizar la atención de los ciudadanos sin exponerse a contagio en ambientes congestionados”, dicen desde el municipio. El acceso a la gestión de turnos en el siguiente link  https://bit.ly/349aK5V

En defensa del consumidor
Para controlar el cumplimiento del Programa de Precios Máximos del gobierno nacional, como así otros incumplimientos en la conducta comercial en estos momentos difíciles, Defensa del Consumidor pone a disposición esta dirección de mail consumidores@esperanza.gov.ar