9 - BLOQUE 9 Política

Palmioli con Granata: “Las mujeres debemos luchar para que el país recupere los valores”

“Luchar por la vida, la libertad, el derecho a la propiedad privada, y estar abiertamente en contra de las injusticias me acercó hoy a la política”, expresó Analía Palmioli, que integra la lista Esperanza nos Une, encabezada por Guillermo Bonvin, de Juntos por el Cambio.

“Transitando el camino de estos ideales y por un hecho desgraciado en nuestra ciudad, en 2017 nos encontramos con Amalia Granata, queriendo batallar por todos estos, el camino no fue ni es fácil, pero no es una opción claudicar si queremos obtener cambios genuinos.

Hoy, nuestro espíritu de mujeres luchadoras, nos vuelve a unir en un espacio político para poder hacer realidad todo aquello en lo que creemos. Valores inquebrantables además del profundo compromiso para transformar la realidad de nuestra provincia y mi ciudad”, agregó Palmioli.

La precandidata manifestó: “Estoy convencida de que necesitamos lideres con coherencia que sostengan el discurso, y le den credibilidad con su accionar. Por eso, en esta búsqueda me encuentro rodeada de un grupo de radicales emprendedores, empresarios y jóvenes independientes que hacen honor a estos principios.  Muchos de ellos unidos decidieron sumarse al proyecto de Juntos por el Cambio hace ya 4 años y, siendo consecuentes con ello, hoy ratifican y redoblan el esfuerzo en el que me he sumado apostando también a la renovación con mucha responsabilidad e ilusión”.

“Hoy formamos parte de un gran equipo de trabajo con dirigentes del Pro y personas independientes que junto a los concejales Guillermo Bonvin y Mariano Puig impulsan la presencia diaria en los distintos barrios y la interacción con los vecinos.

Estoy y estamos convencidos que Esperanza necesita ser escuchada, convocando a la participación, el dialogo y el intercambio de ideas”, dijo Palmioli.

Finalmente aseguró que “es necesario apostar y reivindicar el trabajo, la libertad y sobre todo la vida, porque entendemos que: “la única solución a la pobreza es el trabajo, la solución a la inseguridad es defender las instituciones, lo único que promueve la libertad es proteger la vida y los derechos del otro”.

“Martin Luther King dijo ‘Necesitamos líderes que no estén enamorados del dinero, sino de la justicia. Que no estén enamorados de la publicidad, sino de la humanidad’.

Volvamos a soñar y a creer que es posible lograrlo. #EsperanzaNosUne”, concluyó Analía Palmioli.