9 - BLOQUE 9 Generales

Palmieri Distribuciones: nuevo local y todo para la casa y la tarea del plomero 

En estos tiempos el asesoramiento personalizado y preciso, contar con mercadería de buena calidad y precios acordes, además de poseer variedad para satisfacer todos los gustos, marcan la diferencia.

Un ejemplo de lo que decimos lo representa Palmieri Distribuciones, que no para de crecer y por este motivo acaba de mudarse a un local más amplio y cómodo.

Ahora en Amado Aufranc 1270 (o como se conoce popularmente, sobre ruta 70) ofrece todo lo que el plomero necesita. “Disponemos de una amplia gama de artículos sanitarios de primera calidad, tenemos todo para viviendas e infraestructura, siempre con productos directos de fábrica y precios más que competitivos”, dijeron desde esta firma comercial.

Distintos tipos de bombas presurizadoras, vástagos, canillas y grifería en general, juegos de baño, hidromasajes y tanques de agua, son apenas algunos de los cientos de artículos que Palmieri Distribuciones comercializa.

Presupuestos  

Sea o plomero o particular, resida en Esperanza o en cualquier otra localidad de la región, acérquese hasta Aufranc 1270 de lunes a viernes de 8 a 12 y de 15 a 19, y recorra el local, también puede solicitar su presupuesto personalizado al Whatsapp 3496 – 657771, al mail [email protected] o en Facebook e Instagram Palmieri Distribuciones.