Finalizó el torneo de fútbol profesional en Argentina con el campeonato ganado por Boca Juniors y a la vez se terminó el Fútbol para Todos que permitía ver los partidos de AFA sin pagar un peso, ya que los costos corrían por parte del Estado.
A partir de agosto entrará en vigencia el contrato con las dos nuevas plataformas, Fox y Turner, que tendrán a su cargo la emisión del fútbol de Primera División.
Trascendió que por tratarse de fechas cercanas a las elecciones se bonificará por 90 días a todos los que se suscriban al nuevo abono para ver el fútbol que tendría un costo mensual de 300 pesos.
El Gobierno ya cuenta con el compromiso de ambas empresa americanas, pero también de Torneos, que hará la producción integral, y de Cablevisión, DirecTV y Telecentro que pondrán los encuentros en sus grillas de programación, para empezar a cobrar el fútbol recién el 20 de noviembre -el próximo campeonato comenzará el 20 de agosto-.
De esta manera, después de las elecciones se dejará el modelo gratuito instalado con el Fútbol para Todos para transformarse en premium, todo en alta definición, aunque quienes no se suscriban en agosto no podrán ver los encuentros de ninguna manera.