Desde hace bastante tiempo la zona rural que delimita Pujato Norte con Empalme San Carlos se ha transformado en objetivo de los delincuentes, que en la mayoría de los casos daría la sensación que cuentan con información precisa de los movimientos de los lugareños.
Ahora fue el turno de la familia Oreggioni, que el sábado cerca de las 20 dejó su vivienda para dirigirse a la Fiesta de la Familia en Franck y al otro día descubrió que los amigos de lo ajeno habían visitado el inmueble.
“Soy oriundo de Franck y tengo una casa allá, por eso recién volvimos a Pujato el domingo a las 8 de la mañana y ahí vimos el desastre que nos dejaron, porque revolvieron todo.
Se terminaron llevando un freezer, un handy nuevito que utilizo para trabajar, una máquina para cortar el pelo y una frazada… Fuera de lo material, algunas cosas tienen un vínculo sentimental con mi familia, por eso ofrezco recompensa para quien aporte datos o me diga, vení a buscarlos, están en tal lugar… Somos laburantes, nos rompemos el c…para tener algo y progresar, duele encontrarse con una situación así”, relató Ezequiel Oreggioni a Esperancino.com.ar, el portal líder en información y cantidad de visitantes.
Al conocer que estábamos averiguando sobre este nuevo robo, vecinos de la zona rural de Empalme San Carlos y Pujato Norte no dudaron en señalar que “hay alguien que entrega datos y no podemos acusar a nadie, pero desde que instalaron la chacarita de autos y viene gente de todos lados empezaron los problemas”.
Cualquier información sobre este robo pueden comunicarse a nuestras redes sociales o al Whatsapp de Esperancino.com.ar (3496 – 534414).