Minutos antes de las 5 de la madrugada, la Central de Emergencias 911 reportó un “accidente” ocurrido en Circunvalación Oeste, a la altura del acceso al barrio Las Lomas.
Cuando los agentes llegaron al lugar se encontraron con un automóvil Volkswagen con sus balizas encendidas y con tres personas a bordo.
Entrevistado por los oficiales, el conductor del coche dijo que iba junto a sus empleados hacia el trabajo cuando, a raíz de la densa niebla existente, no pudo evitar embestir piedras de importante tamaño que había en el camino. Agregó que como consecuencia del choque dos neumáticos se reventaron, quedando el vehículo estacionado sobre la banquina del lado oeste.
Segundos después sintió un fuerte estallido del vidrio del lado del acompañante observando la presencia de un sujeto que vestía ropas oscuras y que estaba armado con un hierro. El recién llegado golpeó en la cabeza al conductor del auto y aprovechó el momento para sustraer los bolsos de las víctimas, para finalmente darse a la fuga.
Se supo que el hombre golpeado manifestó tener dolor de cabeza y en el hombro, aunque no fue trasladado al hospital.
Fuente: El Litoral