Nahir Stegmayer (de azul en la imagen), la joven esperancina de 21 años, es la arquera de la Selección Argentina de mayores de waterpolo y representará al país en el Campeonato Sudamericano de Deportes Acuáticos.
El evento se realiza en el parque Olímpico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en Mar del Plata hasta el 28 de marzo.
Esta primera semana fue el turno de las competencias de natación, mientras que la semana venidera comienzan las pruebas de saltos ornamentales y el torneo de waterpolo, donde estará la deportista que tuvo sus comienzos en el Lawn Tennis Club Esperancino y ahora se desempeña en Sportmen Unidos de Rosario.
Sin dudas un hecho para destacar, sobre todo por la edad de Nahir; 21 años y ya representará al país en una competencia internacional en la categoría mayores.
En tanto Candela Marcuzzi, la otra jugadora esperancina que regularmente representa a la Selección Argentina, no formará parte del equipo en esta oportunidad, al parecer por cuestiones de logística, ya que está radicada en Italia.