9 - BLOQUE 9 Generales

Oportunidad laboral: abrió la inscripción para sumarse a la Policía

El Instituto de Seguridad Pública de la Provincia de Santa Fe (I.Se.P), informa que desde este miércoles y hasta el 16 de octubre permanecerá abierta la inscripción a la carrera de Técnico Superior en Seguridad Pública y Ciudadana ciclo lectivo 2021-2022, para ingresar a la Policía de la Provincia de Santa Fe en el grado de Suboficial, Escalafón General, Subescalafón Seguridad.

“Buscamos hombres y mujeres de hasta 28 años con estudios secundarios completos”, dicen desde el Ministerio de Seguridad.

La tecnicatura es una carrera de tres años y los dos primeros son de cursado presencial en la ciudad de Recreo y Rosario.

Una vez finalizado y aprobado el segundo año, se obtiene el título intermedio provincial de “Auxiliar en Seguridad”, que permite ingresar a la Policía de la Provincia de Santa Fe.

Además obtiene el título nacional de “Agente de Calle”. Luego de haber prestado dos años de servicio activo en la Policía, se debe cursar y aprobar el tercer año para graduarse de Técnico Superior en Seguridad Pública y Ciudadana.

Presione aquí para realizar la inscripción: https://www.santafe.gob.ar/seinscisep/actuidentif.php