9 - BLOQUE 9 Policiales

Operativo de Trata de Personas en ruta 6 y Soler por una denuncia de violación

La policía de Esperanza y la Justicia recibieron en las últimas horas una denuncia de una joven que manifestó haber sido violada y señaló al menos a dos sujetos como los autores del ataque.

Las circunstancias del hecho todavía no están del todo claras, por eso los investigadores desarrollan diferentes tareas de inteligencia y entre ellas personal del área de Trata de Personas del Ministerio de Seguridad llegó hasta el asentamiento ubicado en ruta 6 y Soler.

Vecinos asombrados por la presencia de los agentes en ese lugar se contactaron con Esperancino.com.ar, que indagó sobre el tema y da a conocer los primeros detalles.

Si bien existe extrema reserva en torno al caso, este portal pudo saber que en el asentamiento vivirían los presuntos agresores sexuales, según se desprende de la investigación.

Los pesquisas llegaron con el objetivo de recolectar diferentes pruebas y hasta el momento no hubo detenidos, aunque la causa continúa.

Cabe recordar que semanas atrás una joven denunció que dos individuos la violaron en el baño del Balneario Municipal, tal como contó Esperancino.com.ar. Ese caso, según pudo saber este medio, no guardaría relación con el que contamos ahora.

Seguiremos de cerca ambos episodios y todas las novedades que surjan para compartirlas con los lectores de Esperanza y la región, ya que son denuncias realmente graves.