9 - BLOQUE 9 Generales

Nuevo parte médico del ladrón electrocutado: se conocieron más lesiones graves

Tal como adelantó Esperancino.com.ar, cerca de las 22 de este miércoles un joven se electrocutó en inmediaciones de Paso Vinal y Moreno.

La policía lo encontró tendido en el asfalto, con su mano quemada y algunos fusibles a su lado, los que serían de un transformador que intentó manipular. Sobre el poste de dicho artefacto estaba apoyada su bicicleta.

Esperancino.com.ar pudo saber que se trata de Brandon Schnell, de 20 años, un «conocido» de la policía por estar involucrado frecuentemente en diferentes hechos.

El joven ladrón fue atendido por el Servicio de Emergencias 107 y trasladado de urgencia al Hospital José María Cullen de Santa Fe, donde quedó internado en estado crítico.

Lesiones graves

Este portal supo que Schnell sigue intubado en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica, traumatismo de cráneo grave (se presume que es por la caída de altura), costillas rotas a nivel pulmonar, un pulmón golpeado y lesiones cerebrales.

El último informe médico detalló que presenta puerta entrada de la descarga eléctrica en las manos, lo que le generó quemaduras de segundo grado en los miembros superiores y en la cara.

Además tiene contusión pulmonar traumática y fractura de omóplato.

Sobre la causa penal lo identificaron por el delito de tentativa de hurto calificado.