El centro de salud informa que se entregan turnos mediante WhatsApp y se limita el acceso de acompañantes para asegurar las medidas de higienes necesarias entre pacientes. Todas las nuevas formas de contacto para la atención.
El Sanatorio Esperanza informa que, en virtud de las actuales circunstancias de emergencia sanitaria, continúa comprometido con el cuidado y la salud de sus pacientes.
“Se tomaron mayores medidas de bioseguridad tanto para los pacientes como para nuestro personal. Se han colocado acrílicos en recepciones y espaciado turnos a fin de evitar aglomeración en la circulación de pacientes, limitando el acceso de acompañantes y de ésta manera asegurar las medidas de higiene necesarias entre pacientes”, dijeron desde el nosocomio.
La entrega de turnos mediante WhatsApp y envío de informes mediante e-mail hace que se evite regresar nuevamente a la institución.
Se recuerda que es de vital importancia mantener los controles correspondientes particularmente en embarazadas y pacientes con patologías que requieran controles periódicos a fin de mantener el equilibrio de la salud.
“Se trabajó para garantizar el acceso seguro para la realización de Ecografías, Laboratorios, Radiografías y Tomografías tomándose medidas de seguridad acordes a las normativas y situación epidemiológica actual a fin de continuar brindándoles los servicios para un correcto seguimiento de cada patología”, agregaron desde el Sanatorio Esperanza y compartieron las diferentes formas de comunicación que se pusieron a disposición:
- WhatsApp: 3496562119 (enviando foto de Pedido Médico)
- Teléfono Ecografías: 03496 427945
- Teléfono Ecodopppler Cardíacos/Ecocardiogramas: 03496-410111 – WhatsApp: 3496468643
- Teléfono Rx/TAC: 03496-420035 Interno 119
- Teléfono Laboratorio: 03496-420035 Interno 121
“Debemos cuidarnos. Debemos aumentar los lazos de solidaridad y también debemos fijar prioridades sanitarias optimizando las medidas de prevención y de ésta manera estar siempre presente brindando nuestros servicios”, es el mensaje de Sanatorio Esperanza.