9 - BLOQUE 9 Policiales

Novedades de la causa contra los autores del robo a mano armada al kiosco The West

Tal como contó en carácter de primicia Esperancino.com.ar, el fin de semana pasado se entregó el segundo delincuente acusado de cometer el robo a mano armada al kiosco The West, ubicado en Avenida Córdoba y Janssen.

El primero de ellos permanece en prisión preventiva luego de haber sido detenido por la Agencia de Investigación Criminal en una obra en construcción a la vuelta de donde fue cometido el asalto.

Ahora, la medida cautelar recayó sobre el segundo involucrado. En las últimas horas el fiscal Alejandro Benítez solicitó su prisión preventiva y debido a las pruebas presentadas el juez decidió otorgarla.

De esta manera los dos sujetos de barrio Las Delicias II de la ciudad de Santa Fe quedaron tras las rejas mientras continúa la causa.

Posteriormente llegará el juicio, que podría ser oral y público o abreviado, y lo más probable es que estos dos delincuentes reciban una dura condena.

Arma blanca y arma de fuego

Aquella noche del sábado 12 de septiembre a las 21:30, dos delincuentes ingresaron al comercio, uno tenía un cuchillo y el otro un caño que se presume puede haber sido una pistola tumbera, y tras amenazar al dueño y a la empleada se llevaron dinero en efectivo y un celular.