El gremio de los docentes públicos aceptó la propuesta de 18% de aumento ofrecida por el gobierno provincial.
Los docentes aceptaron en disconformidad y con algunas particularidades.
También Sadop, el gremio de los docentes privados, aceptó la propuesta.
La paritaria continuará el 18 de abril.
