Envianos fotos, videos
o consultas:
3496 534414

No hay detenidos por el crimen del camionero esperancino

Sergio Luis Gasser volvĂ­a de Corrientes en el Ford Cargo de la empresa Las Cuatro B, donde trabajaba desde 2003. Una vez finalizada la entrega de mercaderĂ­a del mencionado frigorĂ­fico de nuestra ciudad, regresaba con dinero producto de algunas operaciones -$ 35.000-, pero un grupo de piratas del asfalto se le cruzĂł en el camino.

No existen demasiadas precisiones, pero aparentemente intentĂł evitar el robo y sin piedad los malvivientes descargaron toda su furia contra el transportista. En el lugar los peritos secuestraron al menos diez vainas servidas provenientes de armas de calibre 40. Tres de los disparos dieron en la humanidad del chofer que viajaba solo.

Esas son las pocas certezas que existen, ya que mientras la ciudad llora a un vecino fallecido de manera cruel no existen avances en la investigaciĂłn. Ni siquiera en la identificaciĂłn del auto en el que se trasladaban los malhechores.

Seguiremos de cerca el tema con colegas de dos medios correntinos con los que hace años mantenemos contacto.