Muy triste, en la fiesta de egresados dos familias esperancinas perdieron casi todo  

Esperancino.com.ar contó ayer lo ocurrido en la fiesta de egresados de la Escuela Normal, donde el dueño del servicio gastronómico debió irse con la policía en medio de agresiones y reclamos y el evento fue suspendido.

Hoy ampliamos la información con un informe exclusivo con datos de los representantes del servicio (ver nota aparte en la página web), pero lo más triste tiene que ver con dos familias de Esperanza que perdieron muchísimo dinero.

Una de ellas es la empresa “Le Tente”, de Rogelio Fiorito, que se dedica a alquilar vajillas y fue contratada por el servicio gastronómico.

En medio de la batalla campal que se armó, muchos de los presentes rompieron o se llevaron la vajilla creyendo que era propiedad de los responsables de proveer la comida.

Sin embargo se trata de gente de Esperanza que al menos hasta el domingo a la tarde ni siquiera había cobrado por el alquiler de los enseres.

“Nosotros no tenemos nada que ver con la organización de Santa Fe, cumplimos todo lo pactado y perdimos el esfuerzo de toda una vida. La gente que nos conoce sabe cómo realmente trabajamos”, dijo la hija de Rogelio a Esperancino.com.ar.

La otra familia que también alquiló platos, manteles, etcétera, atravesó por idéntica situación, tuvo que trabajar hasta el mediodía para juntar lo poco que quedó en buen estado y también espera resolver qué pasos dará para intentar que alguien se haga cargo de semejante locura.

fb-share-icon