9 - BLOQUE 9 Generales

Municipio detalló tareas de mantenimiento en lotes, terrenos y veredas

“La Secretaría de Servicios Públicos intensifica el recorrido por diferentes sectores de la ciudad, con el objetivo de lograr el mantenimiento de malezas en lotes, terrenos y veredas.

El mantener en un estado óptimo los diferentes sectores de la ciudad en relación al desmalezado de estos espacios es un trabajo cotidiano, que muchas veces por habitual pasa desapercibido, pero es enorme la cantidad de recursos que se invierten día a día en este tipo de tareas”, aseguró el secretario de Servicios Públicos, Aldo Vega.

Detalle de las intervenciones
“En el Parque de la Agricultura se trabaja todos los días, en tanto en la Plaza San Martín se programan trabajos todas las semanas”, detalló.

“Y esta última semana los lugares intervenidos fueron: Avda. Córdoba – Avda. de Los Colonizadores – Espacios Verdes Barrio Arco Colonización (Polter – Combín) – Cunetas Barrio Arco de la Colonización – CIC Barrio Unidos – Cunetas Barrio Este (Laprida a la Avda. de Los Colonizadores entre Rafaela y Ruta 6) – Cunetas Barrio Este (Ruta 6 a Rafaela entre Avda de Los Colonizadores y Laprida) – Ruta 6 (sur) – Cunetas Barrio Sur (calle García de 1° de Mayo al este) –  Plaza Alemania – Plaza Saavedra Lamas y continuación calle Güemes – Plaza Las Carretas – Espacios verdes en Barrio Norte – Cunetas Barrio Norte (calle Moreno entre Bosch y Ramb) – Plaza La Tradición – Balneario”, agregó.

Atención al vecino
“Además se realiza de manera diaria la intervención en podas, y extracciones de árboles, solicitadas por los vecinos, como así también la extracción de raíces de árboles caídos y el cumplimiento de lo programado para la poda anual”.

Sistema de atención

“El nuevo Sistema de Atención al Vecino proporciona con rapidez todo tipo de orientación a las consultas y respuestas a los reclamos, que los ciudadanos realizan. Esto se realiza a través de un equipo de personas especialmente capacitado para derivar a las áreas correspondientes cada inquietud, para luego, controlar que el reclamo haya sido resuelto ya que el sistema permite el seguimiento pormenorizado de cada etapa de la solución”, dijeron desde el gobierno local.

Los canales de contacto de Nuevo Sistema de Atención al Vecino son los siguientes:

Online
En el siguiente enlace https://bit.ly/3dzMsbB

Personalmente
En el palacio municipal en la sección Informes

Por teléfono
Conmutador central al (03496) 420009

Por mail
[email protected]

Vía WhatsApp
Mensajes al 3496507190