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El municipio continúa sumando maquinaria en beneficio de todos

A través del programa Equipar Santa Fe, la Municipalidad de Esperanza adquirirá dos camiones que serán destinados a las secretarías de Servicios Públicos y de Obras Públicas.

El mencionado programa es coordinado por el gobierno provincial y busca financiar la compra de equipamiento a municipios y comunas para mejorar la calidad de los servicios que prestan a la comunidad desde distintas áreas.

De esta manera es posible concretar la compra centralizada a escala del equipamiento solicitado por localidades del interior provincial, logrando mediante la compra global condiciones económicamente favorables y otorga financiamiento a tasas y plazos convenientes por hasta 1.000 millones de pesos. Luego cada municipio abona lo correspondiente a cada equipamiento que requiere, el que pasa a formar parte del patrimonio de la ciudad.

Al respecto Ana Meiners señaló que «la firma de este convenio nos permitirá seguir fortaleciendo diferentes áreas, en este caso los servicios públicos y las obras, a las que llegan nuevos equipos para seguir en la tarea de consolidar la transformación en la búsqueda permanente de generar servicios públicos modernos y eficientes, además de concretar obras que generan una infraestructura urbana acorde a una ciudad en permanente crecimiento».

 

Detalles

La firma del convenio es para la adquisición de dos camiones con versatilidad para adaptarlos a los requerimientos de cada área y una retroexcavadora, equipos que se suman al patrimonio de la ciudad y que permitirán más y mejores prestaciones en obras y servicios públicos.