Envianos fotos, videos
o consultas:
3496 534414

Müller y Pullaro se comprometieron a gestionar una nueva planta de tratamiento de efluentes

Los precandidatos a intendente y gobernador firmaron el “Acuerdo para Esperanza” donde, entre otras cosas, se comprometieron con la obra que permitirá llevar cloacas a todos los barrios de Esperanza.

En una cena de la cual participaron más de 800 personas, los precandidatos a intendente de Esperanza, Rodrigo Müller, y a gobernador de la provincia, Maximiliano Pullaro, de la lista “Santa Fe Puede”, firmaron el “Acuerdo por Esperanza” donde, entre otras cosas, se comprometieron, desde el momento que asuman sus funciones, a lograr las fuentes de financiamiento, a nivel provincial o nacional, para que la ciudad cuente con una nueva Planta de Tratamiento de Efluentes Cloacales.

Al respecto, Müller expresó que “la planta de tratamiento de efluentes es una obra que el municipio no puede asumir por sí solo, sino que necesitamos de financiamiento externo. Por eso es muy importante tener el apoyo del futuro gobernador para llevar adelante esta obra tan esperada por los esperancinos”.

El precandidato a intendente recordó que “Esperanza cuenta actualmente con una planta para atender una población cercana a 40 mil habitantes y ya somos casi 60 mil personas. Es por esto que, mínimamente, hay que proyectar una planta para 100 mil habitantes”.

“Los vecinos nos piden las cloacas, pero sin esta obra es imposible. Por eso vamos a tener como prioridad realizar las gestiones que nos permitan construirla y, luego, realizar las obras para llevar las cloacas a los barrios y asegurar la cobertura del servicio en el 100% de la ciudad”, añadió Müller.

Por su parte Pullaro expresó: “Conozco a Rodrigo desde hace mucho tiempo, sé de su capacidad, su voluntad y su amor por la ciudad. Está más que preparado para ser el próximo intendente y desde la provincia vamos a acompañar su gestión desde el primer día”.

Finalmente ambos precandidatos remarcaron que “el ‘Acuerdo para Esperanza’ es el testimonio de nuestro compromiso para cambiar la ciudad. Lo firmamos frente a los vecinos y ellos serán los encargados de juzgarnos”.

El “Acuerdo para Esperanza” también fue rubricado por la precandidata a vicegobernadoa, Gisela Scaglia; el precandidato a senador por el departamento Las Colonias, Marcelo Dellaporta; y los precandidatos a diputados, José Corral y Jimena Senn.