Sigue la polémica entre la gestión de Ana Meiners y la del intendente electo Rodrigo Müller por la no renovación de contratos a empleados municipales.
“La decisión de no renovar esos contratos fue motivada por una misiva que me envió el intendente electo Dr. Rodrigo Abelardo Müller en donde me conmina a cumplir lo establecido por la ley provincial 12402 que dice que en el período de transición debo abstenerme de nuevas contrataciones, entre otras acciones”, manifestó Meiners en un comunicado.
En consecuencia el futuro intendente de la ciudad realizó una conferencia de prensa en la que aseguró que, en el marco de la transición, solicitó que no se realizan nuevas contrataciones, pero que «de ninguna manera» exigió «despidos o rescisiones de contratos».
Sostuvo que desde su equipo le pidieron a Meiners información sobre el estado actual de las cuentas y las contrataciones del municipio y que hasta no contar con ello no pueden opinar ni tomar decisiones.
«Hasta el 10 de diciembre la intendente es Ana Meiners, nosotros no cogobernamos ni administramos conjuntamente el municipio. Por lo cual todas las decisiones que se tomen hasta esa fecha son exclusivamente de la gestión actual», dijo Muller.
A continuación compartimos las declaraciones completas que brindó el intendente electo en la conferencia de prensa: