Müller: “Nuestro plan de obra pública generará alrededor de 300 puestos de trabajo”

El concejal y precandidato a intendente, Rodrigo Müller, brindó detalles sobre lo que tiene planeado en materia de obra pública si es elegido como el próximo intendente de la ciudad.

“La obra pública será una de nuestras prioridades de gestión, queremos llegar con obras a todos los barrios de la ciudad porque todos son igual de importantes”, mencionó Müller.

En primer lugar, el referente radical indicó: “Nos comprometemos a ejecutar el Plan de Pavimento que ya está aprobado en el Concejo Municipal y también queremos llevar adelante un plan de conversión de calles de cordón cuneta a pavimento. Éste último es una iniciativa que presentamos en el Concejo y está a la espera de su aprobación”.

“Por otro lado, realizaremos nuestro plan de viviendas y lotes para que 200 familias esperancinas puedan tener su casa propia. Tener un plan de vivienda municipal será un hito para la ciudad y el puntapié inicial para solucionar uno de los grandes déficit que tiene Esperanza”, agregó Müller.

 Además el precandidato a intendente mencionó su intención de ampliar la red cloacal de la ciudad: “Hemos hecho gestiones y seguiremos haciéndolas para lograr el financiamiento que nos permita construir una nueva planta de tratamiento de efluentes cloacales, pensada para una ciudad de 100 mil habitantes y, luego, realizar las obras en los barrios que aún no tienen el servicio”.

“Todas estas obras generarán alrededor de 300 puestos de trabajo en el sector privado, además de movilizar otros rubros como corralones, fábricas de aberturas, fábricas de muebles, entre otros sectores que serán beneficiados por la obra pública”, aseguró el edil.

“Hace muchos años que trabajamos para mejorar la ciudad, los vecinos nos conocen, saben que no somos improvisados y todo lo que prometemos lo podemos cumplir. Estoy preparado, tengo un gran grupo de trabajo que me acompaña y con Maxi Pullaro gobernador, José Corral diputado, Marcelo Dellaporta senador, Rosario Galleano en el Concejo y el apoyo de los esperancinos vamos a cambiar Esperanza”, concluyó Muller.