Policiales

Mujer porteña llegó “a dedo” a ruta 70 y Circunvalación: fue aislada por la policía

Fue examinada por facultativos médicos y luego derivada a un centro de aislamiento social, donde permanecerá durante 14 días. Además los agentes de Seguridad Vial interceptaron a un joven que tenía pedido de paradero de una comisaría. Detalles.

Este viernes dos personas foráneas fueron interceptadas en Recreo, y trasladadas para ser aisladas de modo preventivo tal cual lo establecen los protocolos médicos por el coronavirus.

El primero de los casos tuvo lugar en Ruta Nacional N° 11, en su intersección con calle Colón de esa ciudad. Desde el lugar, agentes del Comando Radioeléctrico de Recreo trasladaron a un joven mayor de edad, el cual circulaba sin la documentación correspondiente para hacerlo y además registraba pedido de paradero de la Comisaría 3ra. de Avellaneda.

Por disposición de las autoridades sanitarias, esta persona fue aislada preventivamente y será trasladada a su domicilio legal, donde deberá cumplir con los 14 días de aislamiento social obligatorio.
De igual modo, efectivos de la Policía Vial trasladaron a una mujer de 24 años oriunda de la localidad de La Reja, en el partido de Moreno de la provincia de Buenos Aires.

Esta joven, que circulaba sin la documentación legal exigible, en la modalidad denominada “a dedo”, fue interceptada en la estación de bombeo N° 8, próxima a Circunvalación y Ruta Provincial Nº 70.

Una vez trasladada a dependencias policiales y tras ser examinada por los facultativos médicos, se dispuso que sea derivada a un centro de aislamiento social, donde permanecerá durante 14 días.
Las primeras actuaciones se iniciaron en la Comisaría Distrito 16.

Fuente: SantaFe24.com.ar