Muchas pruebas complican a la joven embarazada y a su pareja

Un día después de la primicia que Esperancino.com.ar brindó respecto a la detención de una joven embarazada tras un allanamiento en el que la policía secuestró diversos elementos y luego que se entregue su concubino, podemos confirmar que existen numerosas pruebas que los comprometen.

Vale recordar que ayer temprano datos de inteligencia derivaron en que por el robo a la familia Mícoli de Mitre casi Avellaneda “todos los caminos” conduzcan a Videla al 900, donde “de prestado” vivía una joven pareja: ella apellidada Gherardi y él Bonetto.

En ese inmueble encontraron varias de las cosas sustraídas en el mencionado hecho, entre otros tantos elementos hallaron un aire comprimido con mira telescópica, joyas, una notebook, una plancha, una afeitadora eléctrica y  cuchillos de diversos tamaños.

El inmueble pertenece a otra persona que no tiene nada que ver con el hecho, sólo le dio un espacio a la joven embarazada -quien sería familiar de “Vieji” Gherardi, conocido delincuente esperancino que entre otros antecedentes asesinó de varios disparos al “Tuta” Rizzi- y a su pareja.

No es todo, los investigadores ahora intentarán demostrar que el día en el que robaron a la familia Mícoli, ella lo fue a buscar en moto y él salió de la casa con un bolso grande en que guardó los elementos ajenos. Basarían la acusación en una cámara de seguridad del barrio.

Asimismo una persona los habría reconocido y estaría dispuesta a declarar en el Juzgado que los vio juntos llevando, precisamente, ese bolso y hasta podría identificar al indumentaria que los precoces ladrones vestían ese día.

Falta dilucidar si sólo actuaron en este ilícito, algo impensado, por lo que están cruzando datos con hechos de similares características para ver si los tortolitos fueron responsables de una seguidilla al margen de la ley en los últimos meses.