Motociclista sin luz se fugó de un control y lo detuvieron tras persecución por ruta 70

Hace tiempo y de manera casi diaria los policías de Empalme San Carlos esclarecen diferentes delitos en el acceso a la ciudad por ruta 70 y los caminos rurales aledaños.

Muchas veces mencionamos en este portal motocicletas robadas que fueron recuperadas y los delincuentes detenidos por estos agentes que arriesgan su vida.

En este caso destacamos un procedimiento del subjefe del Destacamento, Darío Villalba, quien atrapó a un motociclista de la ciudad de Santa Fe que iba sin luces y se fugó de un control.

A continuación compartimos el comunicado enviado por la UR XI.

En la noche del sábado personal policial del Destacamento Policial N°12 de Empalme San Carlos que realizaba patrullajes preventivos observó circular por ruta 70 una motocicleta sin luces, la cual evadió el control policial y se dio a la fuga ante las reiteradas voces de alto.

Atento a ello y ante la necesidad de identificar a su conductor, personal policial realizó un seguimiento controlado del rodado, el cual continuó con su huida por diversos caminos siendo detenido minutos después, oculto entre las malezas en un camino rural.

Los uniformados pertenecientes a la Zona N° 1 de Inspección de la UR XI procedieron al traslado del conductor a sede policial y al secuestro del rodado, siendo puestos a disposición del fiscal en turno.

fb-share-icon