Envianos fotos, videos
o consultas:
3496 534414

Motociclista escapó de un operativo y su familia atacó a policías que lo siguieron

Agentes de la Policía Municipal desarrollaban un operativo de control vehicular en Rivadavia y 9 de Julio este lunes cerca de las 20 cuando un joven que se conducía en una motocicleta 110 cc. se dio a la fuga, haciendo caso omiso a la orden de alto.

De inmediato comenzó una persecución controlada por parte de los inspectores y efectivos de la Brigada Motorizada que se sumaron para colaborar.

Luego de varias cuadras el fugado llegó a su domicilio de barrio Sur al que también arribaron los agentes, que recibieron piedrazos e insultos de parte de los familiares y personas allegadas al joven, de acuerdo a la informado por el Departamento de Relaciones Policiales.

Para resguardar su integridad, los uniformados debieron retirarse y labrar las actuaciones correspondientes.

Según pudo averiguar Esperancino.com.ar, el motociclista que se fugó sería de apellido Machuca.

Imagen de archivo solo ilustrativa