Promediando el mes de noviembre del año 2000 Ana María “La Neni” abrió las puertas de Miss Telas junto a su familia con mucho esfuerzo, esmero y dedicación.
En el comercio ubicado en calle Rivadavia a pasitos de Berutti podés encontrar lo que necesites para tus prendas, clases, artesanías, vestidos, fiestas y más. También retazos de todo tipo y de una amplia variedad de colores, texturas y estampados.
Para celebrar su 20° aniversario Miss Telas lanzó una promoción especial que está disponible desde este jueves hasta el sábado 21 inclusive.
Se trata de una larga mesa con selección de cortes y telas por metro a tan solo $99.90 para que todos los clientes puedan aprovechar a comprar gastando poco dinero.
El horario de atención es de 9 a 12 y de 16 a 20 para hoy y el viernes, mientras que el sábado atenderán de 10 a 12.
Sorteos por $5000
No es todo, ya que las las personas que visiten la página de Facebook de Miss Telas y cumplan con los requisitos van a participar de 5 grandes premios: 2 vouchers por $2000 en productos de la tienda, 1 voucher por $1000, 1 corte de modal estampado de 2 metros y un corte de modal estampado de 1,5 metros.
Los ganadores se conocerán el 30 de noviembre.
Brindis junto a los clientes
Todo aquel que visite el local de Miss Telas el viernes tendrá la posibilidad de degustar bebidas y delicatessen. Lo esperan en Rivadavia 2394, teléfono 3496 421978.
https://www.instagram.com/p/CHxNQCil9NU/