Debería ser sólo una noticia del mundo del espectáculo, pero desde hace un tiempo alcanza también al ámbito de la política nacional y sobre todo provincial… Volvió al ruedo el famoso trío Midachi, con Miguel de Sel, Dady Brieva y Chino Volpato a la cabeza. El primero, un referente político del Pro, y el segundo cumpliendo el papel de defensor sin condiciones del kirchnerismo.
Por lo tanto las expectativas eran muchas en Buenos Aires para ver qué ocurría luego de años alejados de los escenarios, sobre todo con cierto sector del público que siempre le fue muy fiel al trío santafesino.
Finalmente el esperado retorno se produjo el viernes a la noche en el Teatro Ópera de la Ciudad de Buenos Aires y el estreno fue un éxito rotundo.
En este caso Dady Brieva, Miguel del Sel y el Chino Volpato realizaron las tradicionales imitaciones, donde se destacó una increíble escenografía que fue más que bien acompañada por el vestuario, las luces y algunas proyecciones.
Con 25 años de carrera sobre el lomo, estos artistas estarán en cartelera en el mencionado teatro hasta el 16 de julio, donde la mayoría de las localidades están agotadas, luego comenzará una gira por diferentes puntos del país, aunque por lo pronto no llegarán a Santa Fe. Lo más cerca será Rosario.