Mellizos “A” no paran de cometer delitos: uno de ellos robó importantes elementos

Esperancino.com.ar informó ayer por la tarde que uno de los hermanos fue detenido junto a un cómplice luego de una increíble persecución policial. Ahora, el otro sustrajo pertenencias desde adentro de un vehículo. Los propietarios del rodado piden colaboración. Detalles.

El ardid delictivo de los mellizos “A” no se detiene, son detenidos, salen a las pocas horas por ser menores de edad y vuelven a robar. La situación tiene cansados a los ciudadanos, la policía y la Justicia que cuenta con escasas herramientas para tomar medidas debido a que aún son menores de edad -en pocos meses cumplirán 18 años-.

Según denuncia una mujer que difundió un mensaje de voz a través de redes sociales, esta vez el autor del hecho no fue el que recibió una golpiza por el robo de una motocicleta y que fue detenido tras la persecución policial que solo informó este portal, sino su hermano.

“Me robó documentación que estaba adentro de mi camioneta, la cual estaba estacionada afuera de la Escuela N° 320 José Álvarez de Arenales, que se encuentra pasando el conocido bar de Copes.

Se llevó las tarjetas verdes y azules de la camioneta, del auto y de una moto, también los documentos de mis hijos, de mi marido, los carnets de conducir, de la mutual y todas las tarjetas de crédito”, relató la vecina y solicitó colaboración a toda la ciudadanía mencionando que los elementos están a nombre de Yeila, Roque y Hugo Álvarez y Gisela Mottura.