El mejor amigo y más fiel, pase lo que pase siempre te acompaña

[huge_it_slider id="109"]

La noticia y sobre todo las fotos que son por demás de elocuentes se viralizaron de inmediato en las redes sociales. El hecho ocurrió en Bahía Blanca cuando un trabajador de 28 años que estaba podando un árbol cayó al piso desde más de dos metros.

Golpeado en la cabeza, el joven quedó tendido en el piso, mientras los vecinos llamaron de inmediato a un servicio de emergencia. Cuando llegó la ambulancia los médicos se encontraron con una escena poco frecuente: el perro de la víctima lo acompañaba acurrucado sobre su cuerpo y no se movió hasta su dueño recibió asistencia.

A las imágenes del accidente las dio a conocer la oficina de Defensa Civil del municipio de la mencionada ciudad a través de su página de Facebook y se multiplicaron por las pantallas de todo el país.

El trabajador sufrió un traumatismo de cráneo que no reviste gravedad y su vida no corre peligro, pero la nota la dio su mascota "Tony", que se arrojó sobre su amigo como si lo consolara con un abrazo hasta que llegaron los profesionales de la salud.

Una vez más un perro demuestra su fidelidad, pase lo que pase, siempre los canes dicen presente aún en las situaciones más complejas. Una linda historia que queríamos compartir en Esperancino.com.ar.