Omar Perotti dialogó con todos los intendentes de la provincia de Santa Fe este domingo por la tarde a través de una videoconferencia.
El gobernador realizó un repaso de la marcha de todas las acciones de lucha contra la pandemia de Coronavirus en el territorio provincial.
Además, habló sobre las nuevas actividades que fueron autorizadas por el gobierno nacional, a fin de controlar el cumplimiento de las medidas de seguridad e higiene y evitar así situaciones que impidan el pleno cumplimiento de las pautas sanitarias establecidas.
La intendente de Esperanza, Ana Meiners, le recordó al gobernador el pedido realizado hace una semana a través de una carta en la que solicitó la habilitación de los albañiles para poder trabajar respetando las medidas de prevención
Ahora todo quedó en manos del gobierno nacional, que debe autorizar o desestimar la petición.
«Estamos abiertos a recepcionar todas las propuestas de cada una de las actividades que tienen la idea de confeccionar un protocolo serio y responsable”, dijeron desde el municipio y aclararon que los pedidos son evaluados por la provincia y luego por Nación.
Además resaltaron que además de la construcción recibieron pedidos de otras representaciones gremiales que aún están siendo analizadas.