Envianos fotos, videos
o consultas:
3496 534414

Masiva movilización pidiendo justicia por Eduardo Wabek

[huge_it_slider id=»640″]

El domingo 14 de enero cerca de las 21:30 en ruta 6 se produjo una fuerte colisión entre dos vehículos, siniestro que horas después le costó la vida a Eduardo Wabek.

En medio del dolor por lo ocurrido, familiares y allegados de la víctima empezaron a poner en duda detalles muy importantes del choque, por ejemplo, quién conducía el Peugeot 308 que chocó al damnificado, ya que oficialmente se anunció que manejaba Daniel Grau, un comisario retirado de la policía provincial, pero algunos indicios ponen en duda esa cuestión y apuntan a que en verdad era su hijo Ramiro, quien horas antes habría estado de festejo en el balneario.

¿Cambiaron de conductor para evitar que la alcoholemia perjudique a este joven?, esa es la pregunta que se hacen los integrantes del círculo íntimo de Wabek y lo que está en discusión por estas horas.

 

En Plaza San Martín

La falta de certezas derivó en la convocatoria para reclamar justicia que se concretó con gran marco de público este domingo en el principal paseo que posee nuestra ciudad. Allí, de manera pacífica, pidieron que se sepa la verdad y que las personas que puedan aportar datos a la causa se acerquen a declarar.

Esperancino.com.ar estuvo en el lugar, compartimos algunas imágenes.