Envianos fotos, videos
o consultas:
3496 534414

Más motos robadas en la ciudad, un delito que no para de crecer

En los últimos días se reiteraron los robos de motos de distintas cilindradas, aunque se destaca uno concretado el lunes en la puerta del gimnasio ubicado sobre calle General Paz, a metros de su intersección con 9 de Julio.

La familia del damnificado no ahorró críticas por lo que está sucediendo en Esperanza en cuanto a delitos de esta naturaleza y sus integrantes destacaron que la moto «es nueva, tiene apenas un par de meses» (es el rodado que ilustra este artículo).

 

Informe revelador

Si bien no quisieron adelantar detalles por la gravedad del tema a abordar, logramos saber que los colegas de Edición Uno este viernes brindarán un amplio informe sobre este asunto, aportando detalles de cómo operan las bandas locales en complicidad con gente de otras ciudades.

Además el informe que están terminando los periodistas del semanario aportará hasta los insólitos precios que les pagan a los malvivientes que roban las motos. Monto que apenas varía de acuerdo al modelo y la marca.

A veces cuesta creer que un equipo de investigación como el de Edición Uno descubra cosas que les corresponden averiguar a organismos del Estado que cuentan con todos los elementos para hacerlo… ¿Qué pasará que la prensa sabe más que los encargados de controlar a los delincuentes?