Más datos de los porteños detenidos por estafas en Esperanza

Después del mediodía Esperancino.com.ar informó en exclusiva que cuatro hombres oriundos de Buenos Aires fueron detenidos por estar presuntamente involucrados en estafas a vecinos de Esperanza.

Ciudadanos alertaron a la policía sobre personas que iban casa por casa y ofrecían a la venta bolsas para residuos.

El Centro de Monitoreo de la Municipalidad trabajó en conjunto con la Central de Emergencias 911 y se pudo detectar mediante las cámaras lectoras de patentes el ingreso de un automóvil Chevrolet Corsa gris en el cual se conducían los detenidos.

El vehículo fue secuestrado y los cuatros hombres detenidos en un operativo que concretó el Grupo de Operaciones Tácticas con colaboración del Comando Radioeléctrico cerca de las 13 de este martes en inmediaciones de ruta 70 y Hohenfels.

Minutos antes el auto fue visto en 3 de Febrero y Hohenfels y la policía pudo interceptarlo a las pocas cuadras tras un aviso al 911. Les secuestraron una suma importante de dinero.

También colaboraron en el operativo los inspectores municipales, que constataron la documentación y el estado del rodado.

Se investiga si se trata de los autores de hechos similares que ocurrieron ayer en Santo Tomé.

A continuación compartimos el comunicado que la policía envió sobre el hecho, junto a las fotos que ilustran esta nota:

Cuatro hombres oriundos de la provincia de Buenos Aires fueron identificados en el medio dia de hoy en la zona Oeste de la ciudad.

Pasado el medio dia de hoy, una llamada a la central de emergencias 911 alertó al personal policial de Comando Radioeléctrico URXI, sobre la presencia de personas en actitud sospechosa en el barrio oeste.

Atento a ello, el personal de patrullaje que trabaja de manera coordinada con el centro de Monitoreo de la ciudad, logró interceptar en inmediaciones de Ruta Pcial N" 70 y avenida Hohenfels un automóvil color gris, en el que se conducían estas cuatro personas, de 60, 35, 31 y 28 años, todos oriundos de la provincia de Buenos Aires, los que fueron puestos a disposición de la Fiscalia en turno; secuestrandose el automóvil en el que se conducían, dinero en efectivo y articulos que vendian de manera ambulante.