El concejal del Partido Justicialista mantuvo una reunión con el jefe de ASSA, Juan Lurig, en las oficinas de la entidad, donde hablaron varios temas referidos al funcionamiento de la ciudad.
“Consulté sobre los planes de trabajo de la empresa, principalmente sobre el funcionamiento del viejo entubado de cloacas de 1° de Mayo, el cual está obsoleto, y de la obra inconclusa del caño madre en calle Rivadavia, la cual remplazaría y daría la solución definitiva a los problemas del volcamiento de efluentes cloacales al 1° de Mayo, que llegan hoy en forma directa al Río Salado”, explicó el edil.
Agregó que “esta obra requiere para su ejecución la licitación de una nueva cañería de impulsión de efluentes cloacales hasta la Planta de Tratamiento y ya se dispondría de los caños para tal obra. Celebramos lo manifestado por el presidente de ASSA, Sr. Morzan, en su visita a la Intendencia Municipal, donde manifestó el llamado a licitación para la misma”.
“Además con Lurig hablamos sobre la vinculación de red cloacal de barrio Oeste, para lo cual se requería una nueva cañería y la ampliación de servicio de desagües cloacales.
Finalizando, charlamos sobre el desarrollo de reparaciones llevadas a cabo por ASSA en el ejido urbano de nuestra ciudad”, concluyó Franconi.