Envianos fotos, videos
o consultas:
3496 534414

Marcan nueva ciclovía en barrio Norte y planean seguir con otras calles y dos avenidas

La Municipalidad de Esperanza continúa con el programa de ciclovías para ordenar y mejorar el tránsito en la ciudad.

En los primeros días del 2020 los trabajadores municipales comenzarona pintar la delimitación en calle Almafuerte, desde Janssen hasta Rivadavia, en barrio Norte.

Ante la consulta de Esperancino.com.ar, las autoridades informaron que esta modalidad se va a implementar en breve en más calles e incluso en el futuro la idea es realizar ciclovías en Avenida Córdoba y Avenida Los Colonizadores.