Envianos fotos, videos
o consultas:
3496 534414

Mamá de Nina difundió otra buena noticia: más avances en la salud de la leona

Continúa su lenta pero sostenida recuperación la criatura que dentro de poco cumplirá cuatro años. Su diagnóstico continúa siendo complicado, pero empezó a utilizar un respirador artificial y si lo tolera podrá seguir el tratamiento en su casa de Esperanza. Piden mantener la oración por ella.

 

Se trata de una historia que sigue buena parte de la comunidad desde el primer momento, cuando Nina Walker -que está por cumplir cuatro años- sufrió un accidente automovilístico en Chacabuco y Schneider de nuestra ciudad.

Desde entonces, a través de cadenas de oración y el apoyo en las redes sociales y en los medios de comunicación que informan sobre el tema, el acompañamiento no se hizo esperar. Todo lo contrario, por eso el padre de la nena agradeció en las páginas de Edición Uno las muestras de cariño y reconoció que sienten esa mano invisible que los empuja hacia adelante para no aflojar.

Por suerte la recuperación permite seguir abrigando un mañana mejor para esta hermosa criatura, porque si bien se trata de pasitos pequeños Nina sorprende hasta a los propios médicos con sus ganas de salir adelante y volver a su casa de Esperanza.

 

Lo último

Su mamá es quien compartió las novedades. “¡Les presento el después del halo!”, comienza diciendo y muestra la foto que ilustra este artículo.

“Así es, otro graaaaan pasito: la operación ósea de cervicales fue un éxito, ya soldaron sus huesitos, ¡ya sacamos el halo!

Otro graaaaan paso que dio Nina es que repitieron ecografía de diafragma y empezó a expandir el izquierdo, en la ecografía anterior sólo expandía el derecho.

Y lo que más esperábamos, llegó el respirador portátil… (empezó a probarlo esta semana).

Quiero aclarar que seguimos en el hospital, continúan haciéndole estudios pendientes y volveremos a casa una vez que Nina haya tolerado a la perfección su nuevo respirador y se hayan terminado todo tipo de evaluaciones.

Su diagnóstico no cambió, sigue siendo «cuadriplejia por lesión medular», por eso pedimos el «milagro de sanación» #todosxNina”.

La fe todo lo puede, por eso los allegados piden no detener las oraciones para que Nina pueda recuperarse totalmente y el próximo objetivo es regresar a nuestra ciudad una vez que acepte el respirador artificial.

Todos podemos poner nuestro granito de arena, más que nunca tiene que escucharse bien fuerte, ¡fuerza Nina!