[huge_it_slider id=»1181″]
El centenario club de barrio Norte fue una de las instituciones más afectadas por la tormenta del lunes que le destruyó tapiales, techos, columnas, tejidos y la cancha de fútbol cinco entre otras instalaciones.
En los dirigentes reinaba la angustia, el dolor y la impotencia por ver como todo lo que construyeron en pocos meses se derrumbó a causa de un siniestro climático.
Sin embargo, Asociación Deportiva Juventud ya piensa en recomponerse y es por eso que convoca a todos los socios, hinchas y allegados de la institución a concurrir a la sede social este martes a las 20 para reorganizar las actividades y entre todos juntos pensar en cómo salir adelante.
«Necesitamos ponernos de pie, queremos transformar este dolor en fuerzas, porque nuestros deportistas deben volver a entrenar.
Si querés colaborar de alguna manera y no podes asistir hoy, comunicate por privado a través de nuestras redes sociales o acércate a cualquiera de los integrantes de la institución», expresaron desde la Comisión Directiva.