Los hechos de vandalismo sin ningún sentido más que el de provocar daño continúan en Esperanza.
Durante la noche de este lunes, un grupo de personas rompió uno de los asadores ubicado en la zona este del Parque de la Agricultura.
La triste situación fue advertida por los empleados municipales en las primeras horas de hoy, quienes dieron aviso a las autoridades.