9 - BLOQUE 9 Generales

Los próximos días la Virgen de Guadalupe recorre la Basílica y sus capillas

La imagen de la Virgen de Guadalupe está recorriendo todas las parroquias y capillas del Decanato Centro Interior de la Diócesis. Cada Decanato tiene una imagen y en el caso del Decanato al que pertenece la ciudad utilizan la que pertenece a la Capilla Virgen de Guadalupe de barrio Los Troncos. Hace pocos días la Virgen estuvo en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de barrio Norte y sus capillas, hasta ayer estuvo en la Parroquia San José y sus capillas, y desde hoy visitará la Basílica y sus capillas.

Por eso habrá misas diarias en los distintos templos: lunes 14, viernes 18 y sábado 19 en la Basílica de 9 a 12 y de 16 hasta la Misa de las 20; martes 15 en San Cayetano, desde las 9 y hasta la Misa de las 19; el miércoles 16 en la Capilla San José Obrero desde las 9 y hasta la Misa de las 19; jueves 17 en San Pío de Pietrelcina, de las 9 y hasta la Misa de las 19; domingo 20 de septiembre en la Capilla de Empalme San Carlos, desde la Misa de las 9 y hasta las 19.

Cabe mencionar que la imagen estuvo en otras localidades, como Pilar y San Carlos Centro, y luego de visitar Esperanza seguirá recorriendo otros pueblos.