Policiales

Los buenos policías atraparon a ladrón que ingresó a un comercio

La propietaria se topó cara a cara con el malviviente, pero la rápida reacción de los uniformados permitió detener al esperancino de 35 años que posee amplios antecedentes penales.

 

Gran susto se llevó la propietaria de un comercio de Simón de Iriondo al 3800, cuando ayer a las 16 llegó para abrir el comercio y encontró a un desconocido hurgando en la caja registradora.

El delincuente salió corriendo del lugar y la mujer llamó de inmediato a la central de emergencias de la policía. Con los datos fisionómicos del ladrón y los relacionados a su vestimenta, no tardaron demasiado los efectivos de la Unidad Regional XI en atraparlo luego de saturar la zona norte con numerosos móviles.

Los uniformados descubrieron que se trataba de un viejo conocido: un esperancino de 35 años que posee todo tipo de antecedentes penales. Lo esposaron y trasladaron a Jefatura, donde dieron conocimiento a Fiscalía.

En tiempos donde la policía es observada con detenimiento, vale resaltar esta acción porque la enorme mayoría de los que visten uniforme lo hacen con orgullo y honestidad. Lamentablemente la inconducta de unos pocos afecta a todas la fuerza, pero la comunidad no debe generalizar: no son todos iguales.