Un ciudadano de Esperanza y un vecino de Empalme San Carlos fueron trasladados a Comisaría Primera este miércoles al mediodía por incumplir el Aislamiento, Social, Preventivo y Obligatorio. Además secuestraron un automóvil. Todos los datos.
Un llamado a la Central de Emergencias alertó este miércoles al mediodía sobre la presencia de dos hombres en un automóvil en Santa Fe al 300, en el extremo sur de la ciudad, incumpliendo el Aislamiento, Social, Preventivo y Obligatorio.
Un policía de la Brigada Motorizada llegó de inmediato al lugar y pese a no tener apoyo logró frenar la marcha del vehículo para luego tomar los datos de los involucrados.
Uno de ellos, de apellido Lozano, de 36 años y con domicilio en Empalme San Carlos tenía pedido de captura por distintos robos cometidos en la ciudad de Santa Fe, por lo que fue detenido y llevado a Comisaría Primera. También fue trasladado su acompañante, un esperancino de 40 años de apellido Gónzalez.
En tanto el automóvil Peugeot 205 rojo, propiedad de Lozano, fue secuestrado tal como establece la nueva ley de incumplimiento a las medidas sanitarias.