Envianos fotos, videos
o consultas:
3496 534414

Lo buscaba la Justicia de Santo Tomé y fue detenido en Esperanza

Una persona circulando en actitud sospechosa con un rollo de cables en inmediaciones de calle Doctor Gálvez, cerca del asentamiento, llamó la atención de los uniformados del Comando Radioeléctrico, por lo que procedieron a identificarlo.

Tras averiguaciones se logró establecer que se trataría de un esperancino de 28 años sobre el cual pesaba un pedido de captura de la Policía de Investigaciones de Santo Tomé por una causa de lesiones leves dolosas de 2017, por lo que se procedió al traslado del mismo a dependencia policial, a disposición del requirente.

Este portal cuenta de manera exclusiva que se trata de Rafael Islan, quien ya cuenta con varias entradas a sede policial por diferentes hechos.

En septiembre de 2023 Esperancino.com.ar fue el único medio en contar que efectivos de la Agencia de Investigación Criminal de Las Colonias, por orden del fiscal Alejandro Benítez, realizaron un allanamiento en una vivienda del asentamiento oeste, sobre calle Dr. Gálvez.

Los agentes detuvieron a Rafael Islan por un robo de herramientas y baterías de un galpón ubicado en Hohenfels y López y Planes.

El mismo sujeto ya había estado involucrado en una causa por robo de motos en nuestra ciudad a principios del mismo año.

En septiembre de 2023 el fiscal Benítez solicitó que quede en prisión preventiva, exhibiendo varios indicios que involucraban al sujeto con la causa y sus antecedentes.

En esa oportunidad el juez estuvo de acuerdo y aceptó que continúe privado de su libertad, pero luego recuperó la libertad.