El Litoral también saldrá a la calle en toda la provincia a la mañana

No importa el día, la hora o el lugar. La necesidad de información precisa, veloz y confiable es una constante en esta sociedad que muta de manera acelerada.

Frente a este enorme desafío, mientras El Litoral desanda el camino que lo lleva a cumplir nada menos que un siglo de vida informando a los santafesinos cada tarde, a partir del sábado 6 de mayo hará su aparición la edición en papel del diario El Litoral a la Mañana.

De esta manera, el mayor multimedios de la provincia continuará expandiéndose: El Litoral vespertino, El Litoral a la Mañana, ellitoral.com, las señal televisiva CyD El Litoral, Mirador Provincial, Arriba Santa Fe, Revista Nosotros, Revista Viví Mejor, Puerto Negocios y Notife, representan un abanico de información diversificada que, seguramente, continuará creciendo de acuerdo con las exigencias de las nuevas necesidades en materia de comunicación.

No importa el día, la hora o el lugar. Ésa es la consigna que no sólo moviliza a quienes tienen la enorme responsabilidad de conducir esta empresa, sino también a cada uno de los integrantes de un enorme equipo humano que permite sostener distintos canales comunicativos con información confiable y precisa durante las 24 horas.

Los tiempos cambian. Las audiencias son las que marcan el ritmo, establecen sus necesidades y fijan los estándares de calidad. El Litoral lo sabe. Y por ese motivo, continúa desarrollándose para estar a la altura de las circunstancias.

Nada de esto sería posible sin la confianza lograda a lo largo de casi cien años por un medio de comunicación que, lejos de envejecer, se reinventa y multiplica. El desafío es enorme. Pero también lo son la confianza y la energía puestas al servicio de estos nuevos proyectos.

El pasado está escrito. El presente se escribe a diario. Pero El Litoral sabe que, lo más importante, seguirá siendo el mañana.

Por eso, el sábado 6 de mayo no será un día más. Representará, nada más y nada menos, que un nuevo paso hacia el futuro.