9 - BLOQUE 9 Deportes

Lista de ganadores del Súper Sorteo de Almagro y fotos de la entrega de premios

Almagro entregó este martes los premios de la 2da. edición de su Súper Sorteo, cerrando de muy buena forma lo exitoso que resultó este importante beneficio para la institución, que puede continuar con un plan de obras, más allá de las complicaciones de esta época en plena pandemia.

El sorteo de este nuevo beneficio se efectuó el lunes, ante escribano público, con televisación incluida y los favorecidos con los distintos premios recibieron con sumo regocijo los mismos este martes.

Esta 2da. edición del Súper sorteo abarcó los años 2020 y 2021, cerrándose todo en este particular mes de junio donde se festejó distintos acontecimientos los “70 años de pasión de Almagro”, como supieron llamar correctamente desde la entidad.

La dirigencia agradeció enormemente el apoyo recibido por todos al adquirir los bonos para este nuevo Súper Sorteo “porque de esa manera apoyan al club y a esta gestión, siendo un verdadero respaldo para continuar avanzando de alguna manera, y más en la situación por la cual están atravesando todas las instituciones”.

También agradecieron “el apoyo de la Familia Gonella en el tema premios, lo que es muy valorable al armar este tipo de acontecimientos”.

LISTADO DE GANADORES

Moto Corven 110 cc Blanca: José Tkaczyk

Moto Corven 110 cc Azul: Norma Paneiva

3° Premio: orden de $ 20.000: Silvina Billoud

4° Premio: orden de $ 15.000: Pablo Galliari

5° Premio: orden de $ 12.000: Rosana Sánchez

6° Premio: Microondas Philco: Norma Mana

7° Premio: orden de $ 10.000: Eduardo Hilmann

8° Premio: orden de $ 9.000: M.Carmen Risso

9° Premio: Horno eléctrico: Leticia Gómez

10° Premio: orden de $ 8.000: Ernesto Baravalle

11°Premio: orden de $ 7.000: Nicolás Baravalle

12° Premio: orden de $ 6.000: Lesia Díaz

13° Premio: Licuadora y pava: Irene Lechmann

14° Premio: Tostadora y bafle: Guillermo Bonassi

15° Premio: Ventilador de pie 16”: Freda Sabottig

16° Premio: estad Posada Costa: Marcelo Portmann

Premio Contado: Tatiana Mingardi

CONTINUIDAD DE OBRAS

Los directivos de Almagro destacaron que con este importante beneficio se pudieron llevar adelante trabajos y ya están encarando otras obras.

“Se está techando el viejo gimnasio, ubicado en el sector sur de las instalaciones. Será un espacio que se aprovechará muy bien, con distintas actividades, para descomprimir el gimnasio en sí.  Lo aprovecharán todos en distintas edades, y de manera cubierta en ese sector, que es sumamente importante, más en la actualidad con las temperaturas bajas que se están soportando”, dijeron desde la comisión directiva.

Además anticiparon que “será el espacio que ocupe una nueva disciplina que se incorporará al club, como el Muay Thai Kick Boxing, recreativo y competitivo, para todos las edades, y ambos sexos.

Estará a cargo del Profesor Diego Vergara. Los interesados podrán comunicarse al 3435 208488 o en la misma Secretaría del club, al Te 421540”.

Señalaron que en estos últimos tiempos “se fueron realizando tareas de mejoras y mantenimiento que son significativas. Se mejoró la fachada del club, se hizo una nueva Secretaría, en el ingreso al club. Y también se hicieron trabajos que quizás que no se ven pero son muy valorables, como pintura, limpieza de cañerías, techos y demás puntos de las instalaciones que siempre precisan su acondicionamiento, para que todo pueda funcionar correctamente”.

Finalmente anticiparon que ya se empieza a trabajar para que en los próximos meses se pueda hacer el lanzamiento del 3er. Súper Sorteo. “Ojalá pueda tener un cierre que siempre se ha preparado, como una cena en el gimnasio, como verdadero acontecimiento social que este año lamentablemente no se pudo concretar por la pandemia”, concluyeron.