En el Salón Blanco de la Municipalidad el vicegobernador de la provincia presidió el acto de apertura de ofertas para la provisión de energía eléctrica intramuros del Parque Industrial de Esperanza.
La intendenta municipal, Ana Meiners, miembros del gabinete y el viegobernador Carlos Fascendini presenciaron la apertura de sobres de las ofertas para adquisición de transformadores y conductores, por un lado, y la mano de obra y materiales menores por un monto de 17.792.000 pesos.
Fascendini destacó que ante la falta de financiación nacional «la provincia implementa a través del PROMUDI (Programa Municipal de Inversiones) los mecanismos para analizar y financiar proyectos con la participación de una comisión ministerial que integran técnicos e industriales.
Es una herramienta que viene dando buenos resultados para apoyar las iniciativas privadas con recursos como es el caso del área industrial Esperanza.
Hoy damos un nuevo paso importante con esta licitación cuya financiación es 50 % no reintegrable».

