Envianos fotos, videos
o consultas:
3496 534414

Le prohibieron entrar a la ciudad por un violento robo, volvió y quedó detenido  

Un joven de 28 años fue apresado por el Comando Radioeléctrico en la mañana de este jueves por incumplir las medidas alternativas que le había impuesto un juez debido a un grave delito que cometió en Esperanza meses atrás. Todos los datos.

Vecinos de la zona de ruta 6 y Soler llamaron a la Central de Emergencias 911 a media mañana de este jueves para alertar sobre la presencia de un joven que pedía dinero para solventar los gastos de una enfermedad renal, pero que actuaba en actitud sospechosa.

De inmediato varios agentes del Comando Radioeléctrico y la Brigada Motorizada se acercaron al lugar para chequear al sujeto, el cual brindó un relato bastante dudoso sobre su estadía en la ciudad.

Ante esta situación, los efectivos consultaron sus datos con el sistema y constataron que tenía prohibido el ingreso a Esperanza por parte de la Justicia.

Beneficiado por enfermedad

El joven fue detenido en diciembre en un allanamiento realizado en Sastre por la entonces llamada Policía de Investigaciones -ahora Agencia de Investigación Criminal- por estar involucrado en el violento asalto de la pensión ubicada en Rivadavia la 2700 de nuestra ciudad ocurrido en septiembre.

Según la Fiscalía, él y otro delincuente son los autores de hacerse pasar por pastores, golpear y dejar atado al dueño de apellido Sanmartino y robarle una suma millonaria de dólares y pesos.

Al padecer un problema renal, el juez de Santa Fe no dictó su prisión preventiva, sino que a cambio le impuso una serie de medidas alternativas, entre ellas la prohibición de venir a Esperanza.

A prisión

Este jueves el malviviente identificado como Juan Carlos Arballo, de 28 años y oriundo de Rosario, fue trasladado a Comisaría Primera por los policías que notaron su situación procesal y según pudo averiguar Esperancino.com.ar, el portal líder en información y visitantes, Benítez insistirá en que esta vez el magistrado lo deje tras las rejas, ya que violó las condiciones que le habían impuesto y representa un peligro para la sociedad.