Envianos fotos, videos
o consultas:
3496 534414

Las siestas en nuestra provincia con excelente música, humor y también información al instante

Desde hoy de 14 a 16 saldrá al aire por LT 9 (1150 AM) y en simultáneo por FM 9 (105.5 FM) una propuesta diferente conducida por el periodista Hernán Díaz (foto), de larga trayectoria en la mencionada radio de Santa Fe.

Siesta Líder ofrecerá música muy bien seleccionada, información precisa y presentada de manera ágil, móviles en vivo y tendrá la participación activa de los oyentes.

Además de abordar temas políticos, gremiales, sociales, policiales y de interés general, el humor ocupará un segmento muy importante en el programa. De la mano del “Hombre de las Mil Voces” habrá imitaciones de distintas personalidades nacionales, como así también de deportistas y dirigentes de Colón y Unión, entre numerosas sorpresas que harán reír a la audiencia de una amplia región.

Acompañarán a Hernán Díaz, Stella Maris Córdoba en la locución y el comunicador esperancino Juan Manuel Sánchez, que cumple funciones en Play Televisión y Edición Uno.

“Hay un gran equipo de colaboradores, además la producción viene trabajando en cada uno de los detalles para que todo salga dentro de lo previsto y de esta manera Siesta Líder pueda instalarse rápidamente entre los programas más escuchados de la radiofonía provincial”, dijo Juan Manuel Sánchez ante la consulta de este portal.

La mejor suerte para estos destacados colegas y aprovechando el enorme alcance de LT 9 los esperancinos y los habitantes del interior de Las Colonias desde hoy de lunes a viernes con seguridad acompañarán esta idea de cambiar las siestas en materia radiofónica.