En las canchas de nuestro país la violencia forma parte del (mal) folclore del fútbol. Afuera y adentro del campo de juego se suceden escenas que por supuesto después ocupan espacio en los medios de Argentina y muchas veces del mundo.
En este caso los hechos ocurrieron en Villa Ocampo, localidad ubicada al noreste de la provincia, mientras se disputaba un encuentro por la Copa Santa Fe
Todo se desencadenó sobre el final del encuentro que igualaban en dos tantos Ocampo Fábrica y Huracán. El árbitro del partido, Alexis Meza, tras el pitazo final se dio vuelta y sacó una tarjeta al histórico goleador de Fabrica, Carlos Godoy, quien de inmediato lanzó un golpe de puño contra el hombre de negro.
El juez también se plantó y para defenderse lanzó varios manotazos mientras el resto de los jugadores se sumaban a la refriega para intentar separar. Finalmente la policía pudo intervenir para calmar los ánimos e impedir que las cosas pasaran a mayores, ya que el clima estaba muy caliente.
Por supuesto que el video ya ganó espacio en los medios nacionales y se viralizó en los sitios relacionados al deporte más popular del país.
[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=xOjOYt7g2vM&feature=youtu.be[/embedyt]