Las mejores playas de Brasil para todos los presupuestos con Allegra Viajes 

Se acerca el verano y qué más lindo que poder disfrutar del sol a pleno, el mar cálido y alguna bebida bien fría.

Dentro de las múltiples opciones donde encontramos lugares acordes a esos deseos, Brasil se presenta como una alternativa muy tentadora, con playas paradisíacas y la alegría de sus habitantes.

Por este motivo Allegra Viajes ya trabaja a pleno pensando en la temporada Brasil 2023, con propuestas acordes a todos los gustos y presupuestos.

Por ejemplo, cuenta con salidas en bus desde Esperanza, siete noches de alojamiento con desayuno (opción de media pensión), seguro de asistencia médica y coordinación en todo el viaje.

¿El destino? El que más le guste… Camboriú, Canasvieras, Bombinhas, Garopaba, Praia do Rosa, Ingleses, Jurere, Barra da Lagoa, entre otros.

Para los que prefieren volar, cupos confirmados con aéreos, de 7 a 10 noches, Playas de Florianópolis, Río de Janeiro, Cabo Frio, Buzios, Angra dos Reis… Salvador de Bahia, Imbassai, Costa do Sauipe, Maragogi, Porto Galinhas, Recife y mucho más.

“Contamos con infinidad de opciones en cuanto a hotelería y destinos dentro de las maravillosas playas de Brasil, ajustando cada propuesta a los distintos presupuestos. Asimismo estamos terminando de diagramar todo lo vinculado con nuestra Costa Atlántica y otros destinos nacionales e internacionales para que todos tengan la posibilidad de viajar”, dijeron desde Allegra Viajes, agencia con 21 años de trayectoria asesorando de manera personalizada a los habitantes de toda la región.

Mayores detalles 

Allegra Viajes se encuentra en Gadda 2240 de la ciudad de Esperanza, pueden contactarse al celular 3496 – 461753 o también vía redes sociales.