Envianos fotos, videos
o consultas:
3496 534414

Las fotos de los Reyes Magos repartiendo golosinas en la plaza

[huge_it_slider id=»1349″]

Por iniciativa de la Basílica de la Natividad de la Santísima Virgen, este lunes por la noche los Reyes Magos se hicieron presentes en Plaza San Martín para celebrar la tradicional jornada de epifanía.

Melchor, Gaspar y Baltasar repartieron golosinas, compartieron un agradable momento y se tomaron muchas fotos junto a la comunidad esperancina.

Compartimos imágenes enviadas por un lector de Esperancino.com.ar.

Â