[huge_it_slider id=»1349″]
Por iniciativa de la BasÃlica de la Natividad de la SantÃsima Virgen, este lunes por la noche los Reyes Magos se hicieron presentes en Plaza San MartÃn para celebrar la tradicional jornada de epifanÃa.
Melchor, Gaspar y Baltasar repartieron golosinas, compartieron un agradable momento y se tomaron muchas fotos junto a la comunidad esperancina.
Compartimos imágenes enviadas por un lector de Esperancino.com.ar.
Â